Torneo Internacional MS2

Míchel Salgado confía plenamente en el CEMAR

Míchel Salgado escoge al Complejo CEMAR, por segundo año consecutivo, para organizar el Torneo Internacional de fútbol MS2.

Durante el mes de Agosto, el Complejo CEMAR (https://bit.ly/2y3cI85acogió en sus instalaciones al ex jugador de la Selección Española, el Real Madrid y el Celta, Míchel Salgado.

En su estancia por CEMAR, Michel Salgado organizó la segunda edición del Torneo MS2. Un Campus de Fútbol Internacional que unió a las diferentes selecciones de Japón y Dubái.

A lo largo de las diferentes jornadas se organizaron diversos torneos (categorías pre benjamin, alevín e infantil) donde los equipos japoneses y dubaitíes se enfrentaron a equipos de ámbito local.

Salgado, junto al complejo CEMAR, mostraron su satisfacción con la buena acogida de dicha iniciativa. Pues nunca antes se había organizado un torneo similar en la comunidad galaica.

Por su parte, ayuntamientos de Mondariz, Ponteareas, Vigo, A Lama y Oroso mostraron sus agradecimientos por los servicios prestados durante dicha actividad deportiva.

No cabe duda que Míchel Salgado tiene una conducta deportiva ejemplar. Ya lo ha demostrado en el pasado, durante su etapa como deportista activo, y lo sigue demostrando en la actualidad.

Dedicación, enseñanza, compañerismo, amor o respeto son los valores que este campus transmite a las nuevas generaciones de futbolistas.

El Complejo CEMAR seguirá apoyando la buena actividad que desarrolla por Míchel Salgado ya que el MS2 podría convertirse en una referencia del deporte nacional.