CONTACTA  683.40.69.32    986.66.24.30

Comienza el curso intensivo de Selectividad

Después de la tormenta dicen que viene la calma, pero los alumnos de segundo de bachillerato se encuentran aun en pleno ojo del huracán. Han estado casi tres meses en casa, adaptándose a clases online. Unos días en el centro escolar, guardando distancias de seguridad, y se enfrentan, ahora, al examen más temido de todos los tiempos, (incluso bajo una pandemia). Es hora de prepararse para SELECTIVIDAD.

En el centro escolar Marcote de Mondariz queremos que templen los nervios y vayan preparados lo mejor posible. Para ello, hemos preparado un curso intensivo. Durante un mes, habrá clases para repasar y aclarar dudas en todas las asignaturas.

Cualquier persona que quiera ir segura a los exámenes puede apuntarse. Los horarios son de 9 de la mañana a tres de la tarde. Aunque para los que quieran más horas de estudio, un buen descanso y ninguna preocupación extra, pueden quedarse en régimen interno en nuestra residencia estudiantil. Eso sí, cumpliendo siempre el protocolo antiCovid a rajatabla.

Sin duda es una buena oportunidad, tanto para desconectar de tanta casa estos meses como para dar un sprint final importante en los estudios. Porque después de este ojo del huracán, la tormenta vendrá en forma de exámenes, pero la calma puede que llegue en forma de éxito y de un buen futuro asegurado.

Alumnos estudiando en el turno de noche para Selectividad