Modalidades
Campamento multiaventura: actividades en el entorno natural de Mondariz Balneario: rapel, senderismo, hípica, golf, tirolinas, escalada, piragüismo, tiro con arco, veladas nocturnas, juegos en la piscina, gymkanas… con pensión completa (5 comidas al día) en habitaciones triples y cuádruples.
Campamento Hípica: actividades en el club hípico CERMAR y en el entorno natural de Mondariz Balneario: jornadas técnicas en hípica por las mañanas y otras actividades por las trades y noches: tiro con arco, veladas nocturnas, juegos en la piscina, gymkanas, senderismo… con pensión completa (5 comidas al día) en habitaciones triples y cuádruples.
Campamento diario: actividades en el entorno natural de Mondariz Balneario en horario de mañana (de 09:30 a 13:30) o de mañana y tarde (de 09:30 a 17:30 – comida incluida) de lunes a sábado: rapel, senderismo, hípica, golf, tirolinas, escalada, piragüismo, tiro con arco, juegos en la piscina, gymkanas.
Equipo educativo

Monitores titulados y profesores nativos de habla inglesa. Ratio reglado de un monitor por cada 10 niños.

Medidas de seguridad

Atención personalizada 24 horas al día. Servicio de video vigilancia en zonas exteriores e interiores y de sistemas de alarma contraincendios. Cierre perimetral de todo el centro. Piscina vallada.

Seguros

Póliza de Accidentes y Póliza de Responsabilidad Civil.

Inscripción
685805858  Daniel
info@outdoorschool.es
Modalidades
Campus de Baloncesto Memorial Días Miguel: El Campus Memorial Díaz-Miguel inició su andadura hace 22 ediciones de la mano del Seleccionador Nacional de baloncesto Antonio Díaz-Miguel. Desde su fallecimiento, del que se cumplen 15 años en 2015, se viene celebrando anualmente de forma honorífica cada mes de julio en las instalaciones del Complejo Educativo-Deportivo CEMAR en Mondariz-Balneario. Para más información pueden consultar el siguiente enlace: http://www.campusmemorialdiazmiguel.com
Campus de Fútbol Cíos Vigo: en junio de 2016 el club Cíos Vigo celebra en las instalaciones del Complejo Educativo-Deportivo CEMAR en Mondariz-Balneario su primer Campus Multideporte, con actividades como el fútbol, el fútbol sala, el baloncesto o el balonmano como eje central. Actividades como el senderismo, las tirolinas, la escalada, los juegos en la piscina y las divertidísimas veladas nocturnas, completan una semana de muy buen ambiente, compañerismo y convivencia de la mañana a la noche.
Campus de Fútbol Porriño Industrial: en el mes de junio el club Porriño Industrial celebra en las instalaciones del Complejo Educativo-Deportivo CEMAR en Mondariz-Balneario sus Campus de Fútbol. Las sesiones técnicas se realizan en jornada matinal en el campo del Lourambal (Porriño) y por las tardes los niñ@s disfrutan de actividades como el senderismo, las tirolinas, la escalada, los juegos en la piscina y las divertidísimas veladas nocturnas, completando una semana de muy buen ambiente, compañerismo y convivencia de la mañana a la noche.
Campus de Balonmano U.B. Lavadores: en junio de 2016 el club U.B. Lavadores celebra en las instalaciones del Complejo Educativo-Deportivo CEMAR en Mondariz-Balneario su primer Campus de Balonmano, con actividades como el senderismo, las tirolinas, la escalada, los juegos en la piscina y las divertidísimas veladas nocturnas, completando una semana de muy buen ambiente, compañerismo y convivencia de la mañana a la noche.