Ceo Aberto En Colegio CEMAR

Un futuro brillante para los alumnos de Colegio CEMAR

El pasado Jueves 11 de octubre, la empresa CEO ABERTO organizó una demostración de Robótica y Actividades Steam para los alumnos de Colegio CEMAR.

Robots mBot (MakeBlock), Drones (Parrot) o MakeyMakey  fueron parte de las actividades que disfrutaron nuestros escolares de Educación Primaria y Educación Secundaria.

Todo ello gracias al trabajo de CEO ABERTO (ceoaberto.com). Una empresa gallega con una larga trayectoria en la divulgación científica y tecnológica dentro del sector educativo.

Pues esta promueve proyectos para llevar a los alumnos de los colegios a las diferentes Ferias Educativas, como es el caso de GaliCiencia.

“La imaginación crea la realidad”.

En tan maravillosa visita, los alumnos no dudaron en involucrarse para dejar volar su imaginación. Allí visualizaron a un Mozart tocando una sonata, un Picasso pintando un cuadro y un Fernando Alonso conduciendo un F1 entre muchas cosas mas.

El Colegio CEMAR siempre apuesta por experiencias educativas transversales. De este modo se incentiva el interés de los alumnos en materias innovadoras que consolidan la cooperación y la creatividad.

En la actualidad es muy importante asentar las tendencias económicas del siglo XXI conjugando las Matemáticas, la Tecnología, las Ingenierías, el Arte y el Diseño dentro de un mundo cada día más tecnificado.