Campaña Publicitaria Del Colegio CEMAR

¡Colegio CEMAR jamás tira la toalla! ¡Evite el fracaso escolar!

El pasado mes de Diciembre, los escolares de Colegio CEMAR participaron en una campaña publicitaria para EVITAR el FRACASO ESCOLAR.

Dicha campaña centra su atención en apoyar a todos esos alumnos que han tenido un año académico complicado (http://cort.as/-Dk9x).

¡En Colegio CEMAR jamás tiramos la toalla! ¡El protocolo de recuperación de asignaturas pendientes es infalible!

Seguramente muchos de nosotros hemos pasado por esta experiencia en alguna ocasión. Una mala racha o una situación personal diferente pueden ser las razones de una situación escolar negativa.

Por ello, Colegio CEMAR ha decidido apoyar con esta campaña a todos aquellos escolares que necesiten una ayuda escolar con diferentes herramientas.

En primer lugar se destaca el desarrollo de una enseñanza personalizada y una educación integral. En segundo, una atención psicopedagógica y un departamento de orientación centrado en el alumno. Y tercero, el trabajo motivacional mediante diferentes actividades deportivas y clases de idiomas.

¡Papis, mamis, niños y niñas! ¡No estáis solos! ¡Colegio CEMAR está para ayudaros en todo lo que necesitéis!

Finalmente el futuro de nuestros niños es sumamente importanteMotivarles y guiarles en sus primeras etapas de desarrollo es vital para ayudarles en su trayectoria profesional.

Campaña Publicitaria del Colegio CEMAR