16102018 IMG 9453

El CPI de Mondariz disfruta en el Complejo CEMAR

Los escolares del CPI de Mondariz visitan la mayor Exposición de Galicia de Lego & Robótica organizada por el Complejo CEMAR.

En dicha visita, todos los niñ@s del CPI de Mondariz tuvieron la oportunidad de disfrutar de los diferentes escenarios Lego que ofrece el Complejo CEMAR (https://bit.ly/2y3cI85).

Harry Potter, Batman, Star Wars y los muchos juegos de construcción se convirtieron en el ingrediente ideal para comenzar esta inolvidable visita.

Después pasaron a la sección de Robótica y construcción.

¡GUAU! ¡MIRA COMO SE MUEVE! ¡ESTÁ VIVO!

Esa fue la reacción de una de las niñas de 1º de Educación Primaria cuando el robot que había creado comenzó a moverse. ¡Para ella estaba vivo! ¡Y que razón tenía!

Pero la fiesta aún no había terminado, pues aún había una sorpresa mas.

¿UNA SORPRESA MÁS?

Preguntaban incrédulos los pequeñ@s.

¡SI! ¡UNA SORPRESA MÁS!

Una experiencia única en las instalaciones del Club Hípico CEMAR (https://goo.gl/NikmX9).

Es imposible de describir la reacción que tienen los niños cuando por primera vez montan a caballo. Sobretodo cuando se monta sobre dos maravillosos ejemplares como “Acuarela” y “Tizón“. Un espectáculo magnífico.

Diversión y alegría fueron los dos resultados de la visita de los alumn@s del CPI de Mondariz en el marco de las visitas guiadas a centros escolares en Complejo CEMAR.

La exposición estará disponible hasta el 17 de noviembre durante los fines de semana y festivos de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

NO OS LA PERDÁIS.