¿Qué es?

El Bachillerato es la etapa educativa donde los alumnos se preparan para ir a la universidad o para matricularse en un ciclo de formación profesional.  Este pertenece a la Educación Secundaria postobligatoria y por lo tanto tiene un carácter voluntario.

¿Cómo lo impartimos en Colegio CEMAR?

En el Colegio CEMAR incorporamos todos los recursos digitales y multimedia basándonos en el esfuerzo diario, la pedagogía activa y el trabajo constante de los alumnos.

Cada mes se realizan una serie de pruebas para organizar mejor el trabajo y atomizar los contenido. De este de modo aseguramos que los alumnos superen el curso con éxito. Trabajo y constancia unidos de la mano.

¿Cómo lo aplicamos en Colegio CEMAR?

Los alumnos cuentan con seminarios didácticos gratuitos impartidos por los propios profesores para resolver dudas y reforzar la asimilación de contenidos.

Este trabajo de los departamentos didácticos garantiza la consecución de los objetivos y el nivel de conocimientos que deben acreditar en selectividad. Esto se suma a la tarea de los tutores, orientadores de los alumnos y alumnas y el trabajo con los padres.