CemarDron08

Los escolares de Colegio CEMAR vuelan muy alto

El pasado viernes 26 de octubre, los escolares de Colegio CEMAR participaron en una nueva demostración de ROBÓTICA Y ACTIVIDADES STEAM.

Dicha demostración en el Colegio consistió en el vuelo de un dron (cuadróptero) mientras realizaba una grabación en vídeo de los asistentes.

La exposición duró entorno a media hora en la zona de gradas de los campos deportivos del  Colegio CEMAR (https://bit.ly/2pLDgapdonde se realizaron dos vuelos.

Los alumnos pudieron disfrutar de la demostración del aparato, que fue perfectamente pilotado por el alumno Aitor Bangueses, de 1º Bachillerato.

Este fue capaz de demostrar su pericia en todo momento, realizando pasadas sobre el público y llevando el dron hasta alturas donde casi se perdía de vista.

El CEMAR se enorgullece de que dichas iniciativas tecnológicas se lleven a cabo dentro en su marco académico.

La vanguardia tecnológica debe ser el punto de partida para crear una nueva generación creativa y cooperativa.