Poco a poco la Formación Profesional va ganando más y más adeptos, que prefieren este tipo de Educación, como contrapunto o como complemento a la formación universitaria. Esta situación no es fruto de la casualidad; la mejora y continua evolución en los planes de estudio, el acceso inmediato al ámbito laboral gracias a la Formación en Centros de Trabajo y la buena preparación que adquieren los alumnos son la base para este repunte en cuanto a las personas que anteponen la Formación Profesional a otra formación.

Desde CEMAR INTERNATIONAL SCHOOL hacemos un profundo análisis del contexto sociocultural y educativo para ofrecer en el próximo curso 2016/2017 una nueva oferta de Ciclos Formativos, caracterizados por atender a unos principios básicos que siempre nos han acompañado: Individualización y atención personalizada, profesionalidad y calidad.

Fruto de todo ello contaremos con una amplia oferta de Ciclos Formativos de diferentes familias y para acceder al mercado laboral en diversos campos como se detallan a continuación:

Familia de las Actividades Físicas y Deportivas:

Ciclo Medio en Conducción de Actividades en el Medio Natural.
Ciclo Superior en Animación de Actividades físicas y Deportivas.
Técnico Deportivo y Técnico Superior en Salto, Doma y Concurso Completo.

Familia Sociocultural y Educativa:

Ciclo Superior en Animación Sociocultural y Turística.
Ciclo Superior en Educación Infantil.

Familia de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Publicidad y al Desarrollo Web:

Ciclo Superior en Marketing y Publicidad.
Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Sin duda esta nueva oferta nos ofrece la posibilidad de aportar más formación para el desarrollo humano y social como veníamos haciendo hasta ahora, pero además supone un importante impulso para conseguir que el Colegio Cemar sea considerado también un referente en cuanto a la formación para el empleo y para el acceso a estudios superiores. Dentro de estas nuevas titulaciones podemos observar un amplio campo de posibilidades laborales y educativas. Puedes ver algunas de las más importantes pinchando aquí.